Policias

Cinturón Táctico para Guardias

Codigo: GSCINTO

$260.00

Haz Click para Escuchar

Este Cinturón táctico hecho de nylon ajustable hasta la talla 46, es ideal para armar una fornitura o si deseas cargar solo algunos accesorios tácticos como un bastón, gas pimienta, Pensado para Guardias y vigilantes del orden.


Detector de Metales SuperScan

Codigo: DET-MSS

$1,499.00   $1,199.00
-20%

Haz Click para Escuchar

Este Super Escáner es de alto desempeño diseñado para satisfacer las necesidades de seguridad. Como la revisión de objetos ofensivos en lugares concurridos y en cualquier lugar donde se necesite detectar la presencia de objetos metálicos.
El Super Escaner utiliza una batería de 9 voltios. Al detectar la presencia de algún metal emitirá un sonido y una luz roja indicara. La sensibilidad es ajustable. Una arma de calibre 38 seria detectada a 7 pulgadas en sensibilidad baja y a 11 pulgadas en la sensibilidad optima. El material con el que está hecho es de alta resistencia, Es fácil de cambiar entre las sensibilidades, 20% más de área de escaneo.


Fornitura Completa para Guardias o Polícias

Codigo: FOR-C9P

$990.00   $699.00
-29%

Haz Click para Escuchar

Cinturón elaborado en nylon de alta resistencia y cuenta con 7 accesorios como son porta esposas, porta pistola, cartuchera, porta gas, porta cargador doble y otros.


Gas Pimienta PRO 4oz

Codigo: GP-PRO4

$249.00   $199.00
-20%

Nuestra amplía selección de aerosoles de gas pimienta son perfectos para todas las situaciones. Cuando porte uno de nuestros aerosoles tendrá la confianza que necesita para hacer frente a cualquier circunstancia, cuenta con 17% de ingrediente activo la más potente y efectiva del mercado, al igual que con otros de nuestros productos aerosoles, si tiene alguna pregunta acerca de nuestros aerosoles de gas pimienta, por favor consulte a nuestra sección Atención al Cliente. Gracias


Tonfa Bastón 24"

Codigo: PR-24

$410.00   $329.00
-20%

Haz Click para Escuchar

El P.R. 24 es un elemento de combate, utilizado por la policía de diferentes países y por la policía militar; es un arma, básicamente de defensa y sujeción, aunque en caso necesario puede servir para técnicas de ataque. Es como una extensión del cuerpo, muy eficiente y con muchas ventajas y la cual muchas veces el policía en nuestro país, no sabe utilizar, Se considero que el mayor apoyo para defenderse en la calle, brinda la mayor oportunidad de supervivencia, especialmente para los agentes del orden, ya que su trabajo implica obligadamente, exponerse a ser atacados, teniendo además, la obligación de enfrentar estas agresiones directas y a terceros, por parte de los atacantes y con la misión de lesionar lo menos posible a dichos atacantes.

Cargando...